IDIOMA:


Perpendicularidad

Perpendicularidad

La perpendicularidad se mide en un gran número de aplicaciones, en elementos tales como máquinas herramienta, máquinas de medición de coordinadas y estructuras mecánicas.

Medición de la perpendicularidad

Para medir la perpendicularidad, registre primero dos valores de medición en un solo objeto para crear una referencia para el ángulo. A continuación, utilice el prisma integrado en el transmisor láser D22, que desvía el haz láser 90º, y registre dos nuevos valores de medición en el segundo objeto. Los valores de medición se convierten a un valor angular que muestra cualquier desviación con respecto al ángulo de 90º en el segundo objeto.

Indexar cuando se requiere un alto nivel de precisión

Cuando se requiere un altísimo grado de precisión al medir la perpendicularidad, superior al que ofrece el transmisor láser (el modelo D22 cumple la especificación técnica de 0,01 mm/m), se utiliza un método en el que el transmisor láser se indexa 180º. Este método es adecuado para medir la perpendicularidad en relación con dos puntos situados en un plano de referencia o para medir plomadas en las que se utilicen como referencia los tubos de nivel del transmisor.

 

 

 

www.skapa.se